Proyectos Vs Operaciones

Proyectos Vs Operaciones


Llevamos un par de semanas de clase y me estoy dando cuenta de todo lo que me queda por aprender, y lo primero que me ha llamado la atención es la diferencia entre los conceptos @Proyectos, entendido como inversión y @Operaciones , entendido como la explotación del resultado del proyecto o la justificación de la necesidad de un proyecto, pareciendo una diferencia trivial resulta que es clave, no porque no lo sepamos, sino porque no le damos la importancia que tiene.

ProyectoVsOperaciones

Me ha parecido muy interesante especialmente porque nos da una nueva perspectiva para potenciar, por ejemplo, la venta enfocando al cliente hacía ambos puntos, la inversión en el proyecto y la posterior rentabilidad obtenida de la operación resultado del mismo.

Responder

