Inicio Segunda Temporada

Inicio Segunda Temporada


Retomamos el tema del Blog, de momento vamos a dejar un poco detenido el hilo de los posts anteriores para organizar de forma coherente el contenido. Quiero dejar claro que si bien puede servir de pinceladas para aquellos que se lanzan a la aventura de la gestión de proyectos sin una formación previa encontrando pistas que puedan servir como punto de partida para investigar, espero que en el futuro se convierta en una fuente sólida.

Es por ello que me gustaría aprovechar el máster que estamos realizando ahora en la EAE para presentar y compartir de forma extraoficial y desde mi punto de vista pinceladas de los conceptos que me van pareciendo clave.

Además me permitirá a mi ir asentando mis propios conocimientos, mientras me empapo bien y me estudio el PMBOK rumbo a presentarme al examen para la certificación PMP.

Como siempre estoy abierto a comentarios, revisiones y cualquier tipo de corrección.

Me gustaría indicar que muchos conceptos son interpretaciones mías sobre lecciones impartidas por profesionales docentes y con muchos años de experiencia en project management, en su mayoría todos son PMP y que en ningún caso sustituye a una formación de calidad, esto es si cabe la punta del iceberg y animo a todos aquellos que realmente quieran orientarse hacia la gestión de proyectos a formarse a través de estudios especializados y acreditados.

Responder

