Presentación

Antes de iniciar este camino, que esperemos sea largo y provechoso me gustaría realizar una pequeña presentación;

Mi nombre es @Alberto Javier Elvira Galindo y soy Licenciado en Ingeniaría Informática por la Universidad Francisco de Vitoria,.

He tenido la suerte de coincidir con grandes personas en la universidad tanto como compañeros como a nivel del profesorado, de todos los tipos y colores como en todos lados y no es sino en gran medida fruto de su esfuerzo que no siempre se agradece, el poder estar hoy colaborando en distintos proyectos IT en clientes de gran presencia comercial dentro del sector industria y colaborando con distintas consultoras, ejerciendo una profesión que me gusta y sobre todo hablando de gestión de proyectos IT.

Además de todos aquellos profesionales con los que tengo o he tenido el gusto de trabajar y que son en gran medida los que sirven de ejemplo tanto en lo bueno como en lo malo.

Por lo que a todos vosotr@s mi más sincero agradecimiento.

Responder

